Local Freddie

Local Freddie 1.7

Aplicación gratuita para turistas

Local Freddie es una aplicación que conecta a las personas que están planeando un viaje a una nueva ciudad con guías turísticos locales. Cada guía contiene ejemplos de los tipos de experiencias que están dispuestos a presentar, que a menudo incluyen una serie de joyas ocultas que sólo los guías conocen. Ver descripción completa

PROS

  • Gratis
  • Cientos de guías con los que conectar

CONTRAS

  • No hay guías de viaje
  • Sólo para aquellos que desean reservar un tour

Local Freddie es una aplicación que conecta a las personas que están planeando un viaje a una nueva ciudad con guías turísticos locales. Cada guía contiene ejemplos de los tipos de experiencias que están dispuestos a presentar, que a menudo incluyen una serie de joyas ocultas que sólo los guías conocen.

Encontrar la guía perfecta de viaje

Los usuarios simplemente seleccionan una ciudad que les interesa visitar y Local Freddie les presentará los detalles de los guías turísticos registrados disponibles en esa ciudad. Los usuarios tienen la oportunidad de leer los perfiles de los guías locales y charlar con ellos para tener una idea de sus personalidades. Cuando se hayan decidido por un guía local, los usuarios seleccionan las fechas de su tour y procederán al pago.

¿Está buscando una guía?

Cabe señalar, sin embargo, que aunque la aplicación Local Freddie es gratuita para descargar y usar, el costo de reservar una visita guiada es bastante alto. La aplicación completa está orientada a persuadir a los usuarios a reservar un tour con uno de los guías locales designados por la compañía. Así que las personas que prefieren explorar la ciudad de Londres de forma independiente deberían buscar otra aplicación.

Local Freddie

Descargar

Local Freddie 1.7